0

Mesut Özil elogia a Zinedine Zidane, ¿quiere volver al Real Madrid?

"El Búho" le reventó cohetes al actual DT del Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mesut Ozil llenó de elogios a Zinedine Zidane en entrevista.
Mesut Ozil llenó de elogios a Zinedine Zidane en entrevista.

El volante alemán del Arsenal, Mesut Özil, llenó de elogios al entrenador de su exclub Real Madrid, Zinedine Zidane, en una entrevista a Sky Sports.TAMBIÉN LEE: Aliado de Burga denuncia a Oviedo y revela el sueldazo de Gareca"Zidane fue un futbolista impresionante. No sólo jugaba al fútbol, sino que vivía por este deporte. Lo conocí después de que se hubiera retirado, es alguien que siempre está dispuesto a ayudar", dijo Özil.

Consultado si aquellos elogios significan un interés por volver al Real Madrid, el "10" de Alemania fue tajante: "Eso no quiere decir nada sobre mi futuro. Sólo pienso en el Arsenal; los rumores que dicen que quiero volver a España no son en absoluto ciertos".

"He visto muchos partidos de Zidane. Fue uno de los jugadores más inteligentes del mundo. Era capaz de leer el juego y jugar de forma directa, sin trucos ni alardes. Eso es lo que le hacía especial", agregó.

Los elogios de Mesut Özil no fueron exclusivos para Zinedine Zidane, también se rindió ante el talento del italiano Andrea Pirlo. "Es alguien que estaba casi al mismo nivel que Zidane. Era quizá un poco más defensivo, pero hacía jugar a todo el equipo", declaró.NO TE LO PIERDAS: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasMesut Özil ha brillado esta temporada en el Arsenal con cinco goles, y la sorprendente cifra de 18 asistencias en la Premier League.

EL DATO:Mesut Özil llegó al Arsenal en 2013 procedente del Real Madrid por 53 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY