0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo se quedará con las ganas de lograr uno de los récords que le falta en España

CR7 no podrá alcanzar un récord que tiene Hugo Sánchez desde 1988.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores futbolistas de la actualidad, tienen una hegemonía desde hace años en los títulos individuales pero, al parecer, se quedarán con la espina de lograr lo que el mexicano Hugo Sánchez sí pudo hacer en la Liga BBVA.TAMBIÉN LEE: Dos jugadores de Juan Aurich fueron convocados a la Copa América Centenario¿Cuál es el récord que ostenta el mítigo 'Hugol'? Ser el único futbolista es lograr cuatro premios Pichichi consecutivos (3 con el Real Madrid y otro con el Atlético de Madrid). 

Cristiano Ronaldo tenía la gran oportunidad esta temporada de alcanzar su récord en el Real Madrid, pero Luis Suárez le ha sacado una importante ventaja por el Pichichi y, salvo un milagro, el récord seguirá en manos de Hugo Sánchez.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo lleva 33 goles en la Liga mientras Luis Suárez tiene 37. En la última fecha, el Real Madrid visitará al Deportivo La Coruña mientras el Barcelona hará lo propio ante el Granada. ¿Logrará CR7 una épica remontada por el Pichichi? Corren las apuestas.NO TE LO PIERDAS: ¿Lapadula al Leicester? Esto opina Silvio ValenciaEL DATO:Cristiano Ronaldo lleva 362 goles en el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY