0

Barcelona vs. Celtic: en medio de críticas, Luis Enrique se prepara para la Champions League

Luis Enrique fue muy cuestionado por la dura derrota que sufrió el último sábado. El técnico deBarcelona se alista para recibir al Celtic por la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último sábado, Barcelona cayó 2-1 ante el Alavés en el propio Camp Nou por la Liga Santander. Dicho resultado fue muy criticado por la prensa española debido a que este martes debuta en la Champions League y temen que el Celtic también de el batacazo en España. 

A su vez, hoy Luis Enrique, respondió a los cuestionamientos donde aseguró que sí hablaron en el vestuario tras la derrota con Alavés. Sin embargo, el técnico no quiso revelar que fue lo que le dijo a sus jugadores, pero si evidenció la molestia por el resultado. 

Posteriormente, Luis Enrique habló sobre la titularidad de Lionel Messi. El estratega del Barcelona confesó que le gustaría que el argentino juegue todo el partido, pero es el jugador quien decide si está bien físicamente para hacerlo. 

Finalmente, Luis Enrique no quiso opinar sobre la polémica generada entre Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo quienes se han lanzado dardos en la última semana

EL DATO

Barcelona recibe este martes al Celtic por la Champions League (1:45 p. m.)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY