0

Alexei Rios logra título con el Bate Borisov en Bielorrusia y se lo dedica a todos los peruanos

Alexei Ríos sumó su quinto trofeo enBielorrusia y esta vez fue con elBate Borisov a falta de cinco fechas para que acabe la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se lo dedica a todo el Perú. Si, Alexei Rios se mostró emocionado tras campeonar Liga Premier de Bielorrusia con el Bate Borisov. El volante de raíces peruanas utilizó su Facebook para dedicarle el trofeo al pueblo peruano. 

El triunfo del Bate Borisov de 1-0 sobre el Granit Mikashevichi le sirvió al cuadro de Alexei Rio para coronarse campeón de la Liga Premier de Bielorrusia a falta de cinco fechas tras sumar 63 unidades, número inalcanzable para su más cercano perseguidor, el Shakhtyor Soligorsk, que se quedó con 45 uniades.

Ahora, este título ganado, le permite al Bate Borisov jugar la próxima edición de la Champions League del 2017/18 donde el Alexei Ríos podrá jugar. "¡Saludos a mis compatriotas en Perú, esto también es gracias a ustedes!", publicó el jugador de 29 años. 

Como se sabe, Alexei Ríos fue voceado para integrar la Selección peruana para las Eliminatorias. Sin embargo, el director deportivo de la 'bicolor', Juan Carlos Oblitas aseguró que nunca pudieron comunicarse con él. "Nos intentamos comunicar con él y siempre se hizo difícil, al igual que con Lapadula. Es claro que ellos no se sienten peruanos y no quieren jugar acá. De igual forma seguimos a los demás", sostuvo Oblitas en su oportunidad. 

EL DATOAlexei Ríos, antes de llegar al Bate Borisov (2015) estuvo en el Shakhtyor Soligorsk, club con quien debutó el 2006. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY