0

Ronaldinho tiene varias ofertas para volver al fútbol, asegura su agente

Ronaldinho podría jugar otra vez a nivel profesional. Mientras analiza las propuestas continuará con sus giras por todo el mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldingo
Ronaldingo

A pesar que todavía no encuentra equipo, a Ronaldinho nada le borra la sonrisa y es que ofertas no le faltan al crack brasileño. Son hasta tres equipos los que pretenden al ex Barcelona.

Roberto, hermano y agente del jugador brasileño aseguró que 'Dinho' maneja hasta tres propuestas para volver a la actividad, sin embargo se analizarán las mismas con calma y mientras seguirá con sus giras.

"Tenemos tres propuestas que estamos considerando y Ronaldinho decidirá qué hacer. No hay prisa. Él está feliz cuando participa en eventos y viaja por todo el mundo", dijo Roberto al diario portugués O Jogo. Eso sí, no quiso revelar que clubes lo pretenden. 

El último equipo que tuvo en sus filas a Ronaldinho fue el Fluminense en 2015 y desde entonces se encuentra inactivo. Ronaldinho suma 190 goles y 128 asistencias en 511 partidos como profesional.

El pasado 26 de junio, Ronaldinho llegó al Cusco y jugó un partido exhición con el Cienciano. Aquella tarde el 'Papá' goleó 3-0 a Sporting Cristal. 

EL DATORonaldinho fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea-Japón 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY