0

Bayern Múnich: Philipp Lahm podría retirarse del fútbol al final de temporada

Fue capitán de la Selección de Alemania, además aún compite en gran nivel en Bayern Múnich, sin embargo,Philipp Lahm evalúa"colgar los chimpunes".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich podría perder a su capitán al final de la temporada, aunque Lahm aún tiene contrato hasta el 2018.
Bayern Múnich podría perder a su capitán al final de la temporada, aunque Lahm aún tiene contrato hasta el 2018.

Philipp Lahm evalúa retirarse del fútbol a pesar del gran nivel que muestra en el fútbol. Aunque no lo confirmó todavía, el lateral del Bayern Múnich asegura que su decisión la comunicará al final de temporada.

Lahm fue consultado sobre la posibilidad de "colgar los chimpunes" cuando termine la temporada y se mostró indecisivo todavía. "No lo descarto. Dije hace nueve meses que eso podría pasar y nada ha cambiado en mis reflexiones", dijo el teutón en una entrevista a la revista Sport Bild.

Campeón del mundo con Alemania en 2014, Lahm sostiene que su decisión dependerá de su estado físico y no de los éxitos que conquiste con el Bayern hasta mediados del 2017. 

"No decidiré mi futuro en función de los títulos que ganemos al final de la temporada, sino por mis sensaciones a nivel físico", comentó el excapitán de la Mannschaft, quien no es partidiario de seguir jugando al fútbol a una edad avanzada. 

"Quiero ser competitivo al más alto nivel y ser capaz de reconocer cuándo hay que poner término a la carrera de uno. No hay razón para tomar una decisión precipitada", agrega Lahm, quien tiene contrato con el Bayern hasta el 2018.

"La temporada dura todavía siete meses más y pueden pasar muchas cosas", finalizó.

EL DATOTras ganar el Mundial, Lahm decidió retirarse de la Selección de Alemania. Jugó 114 partidos y anotó cinco goles.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY