0

Cristiano Ronaldo: Antoine Griezmann contó la verdadera razón "Le dije en broma "te odio" por la final de la Eurocopa"

Antoine Griezmann recordó lo sucedido en el partido del Real Madrid y Atlético Madrid reconociendo que insultó a Ronaldo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antoine Griezmann, estrella de la selección de Francia, reconoció  que le dijo en tono de broma "te odio" al portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, por la final perdida en la Eurocopa 2016.

"Solo fue una broma, porque me costó un tiempo digerir esa derrota en la final (Francia, 0 - Portugal, 1)", dijo en un extracto de la entrevista que mañana publica la revista de 'L'Équipe' el volante del Atlético Madrid.

Griezmann, sin embargo, aseguró que tiene "un gran respeto" por Cristiano Ronaldo, y recordó que hasta hace un año "pasaba todos los días por delante" de la estrella portuguesa, pues eran vecinos en una exclusiva comunidad al oeste de Madrid.

El delantero francés confirmó lo que había contado Cristiano Ronaldo en una entrevista a "France Football" y aportó detalles sobre en qué contexto bromearon. "El día en el que realmente hablamos fue en Miami. Estaba de vacaciones con Erika, mi pareja, y nos encontramos con Cristiano y sus amigos en el mismo restaurante. Fue una casualidad tremenda. Fui a saludarle y le felicité por la victoria de Portugal en la Eurocopa y la Liga de Campeones (vencida por penaltis por el Atlético de Madrid)", confesó.

Griezmann, de 25 años, también contó de qué futbolistas tendría colgados carteles en su cuarto si fuese ahora adolescente: "Sería fan de Messi, Ronaldo, Neymar y de Paul, ciertamente. Pogba es un jugador que marca mucho su presencia en el terreno de juego y fuera de él". 

EL DATOAntoine Griezmann decidió quedarse del Atlético Madrid a pesar de contar con millonarias ofertas por el cariño a los hinhcas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY