0

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic minimizó el gol de escorpión de Henrikh Mkhitaryan | VIDEO

Zlatan Ibrahimovic se autocalificó como Dios de los goles acrobáticos tras el tanto de escorpión del armenio Henrikh Mkhitaryan en el triunfo de Manchester United sobre Sunderland.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Zlatan Ibrahimovic es la estrella del Manchester United y es el máximo referente del equipo dirigido por José Mourinho. Sin embargo, en el último partido de los 'Diablos Rojos' las plamas fueron para el armenio Henrikh Mkhitaryan con su impresionante gol de taco al estilo escorpión frente al Sunderland.

Manchester United derrotó el último lunes a Sunderland por 3-1 con goles de Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan, pero este último marcó con un taco. Sin embargo, el crack sueco minimizó el tanto marcado por su compañero al mismo estilo de una escorpión.

“Mkhitaryan es el rey de los taconazos por el tanto que hizo, pero yo soy el Dios. De eso no hay dudas”, manifestó Zlatan Ibrahimovic sobre el gol del volante armenio comparando los anotados por él durante su carrera.

En tanto, Henrikh Mkhitaryan viene ganando protagonismo en el esquema de José Mourinho en Manchester United y relegó al banco a Anthony Martial y Wayne Rooney, quienes no tienen lugar en el equipo.

EL DATO:Manchester United recibe el domingo a Middlesbrough por la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY