0

Henry: "Messi no es el mejor con quien he jugado, sino Bergkamp"

Thierry Henry desdeñó sorprendentemente al flamante refuerzo del París Saint-Germain, Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Henry: "Messi no es el mejor con quien he jugado, sino Bergkamp"
Henry: "Messi no es el mejor con quien he jugado, sino Bergkamp" | GLR

Uno de los emblemas históricos del Arsenal de la Premier League, el francés Thierry Henry, desdeñó asombrosamente a su excompañero en Barcelona y crack argentino Lionel Messi cuando se le consultó quién es el mejor futbolista con el que ha jugado a lo largo de su dilatada trayectoria deportiva como jugador profesional.

Cabe precisar que Thierry Henry y Lionel Messi jugaron juntos en Barcelona durante tres temporadas(2007-08, 2008-2009 y 2009-2010), conquistando dos títulos de liga (2009) y una Champions League (2009). Además de una Copa del Rey (2009), una Supercopa de España (2009), una Champions League (2009), una Supercopa de Europa (2009) y una Copa Mundial de Clubes (2009).

Sin embargo, el exjugador 'galo' de 44 años de edad, actualmente, se inclinó por su excompañero de equipo en el Arsenal, el holandés Dennis Bergkamp, ​​como el mejor futbolista con el que ha jugado en su travesía deportiva.

La presentadora británica de la cadena de televisión estadounidense 'CBS Sports', Kate Abdo, le preguntó a Thierry Henry: "¿Quién es el mejor jugador con el que jugaste?". Y el popular 'Tití' respondió inmediatamente: "Dennis Bergkamp". Después, Abdo presionó más y le repreguntó al francés: "¿No es Messi?". Henry respondió: "Dennis Bergkamp. ¿Es rápido? Dennis Bergkamp".

'El holandés que no vuela' ganó apenas dos títulos de la Premier League de Inglaterra y dos Copas FA junto a Thierry Henry. Y ayudó a los 'Gunners' a acceder su primera final de la Champions League en 2006 perdida ante el Barcelona de 'La Pulga' Lionel Messi. Los autores de los goles fueron Samuel Eto'o (76') y Juliano Belletti (81').

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY