0

Philippe Coutinho no quiere salir de Barcelona en el mercado de enero

El volante brasileño quiere ganarse un espacio en el equipo de Xavi Hernández pero Barcelona tendría otros planes con su ficha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Philippe Coutinho es uno de los jugadores del Barcelona que serían colocados en vitrina.
Philippe Coutinho es uno de los jugadores del Barcelona que serían colocados en vitrina.

Con la llegada de Xavi Hernández todos en el plantel de Barcelona comenzaron desde cero, esa fue la promesa del nuevo técnico, palabra que llenó de optimismo a Philippe Coutinho, pero en que en los primeros 3 partidos de esta nueva etapa se ha ido diluyendo.

Y es que el buen momento de jóvenes como Gavi, Nico, Pedri, además de De Jong y Sergio Busquets recuperando su mejor versión, de todas maneras siguen dejando en un papel secundario al ofensivo brasileño.

En tal sentido y aunque la voluntad del atacante sea quedarse en Barcelona más allá de esta temporada, la tiene bien complicada pues la secretaría del club analiza colocarlo en vitrina para el mercado de invierno europeo que arranca en enero.

Sucede que el ex Liverpool es uno de los salarios más altos de la plantilla y su posible venta generaría un importante ingreso económico para las alicaídas arcas del club azulgrana, más en estos momentos cuando necesita de liquidez.

Como se sabe, en las últimas semanas Coutinho ha estado en la órbita de diversos clubes europeos, hasta el mismo Liverpool en su momento se ha mostrado interesado en repatriarlo, no obstante, todavía queda todo diciembre para que pueda definirse su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY