0

Lautaro Martínez sería el gran fichaje de Manchester United para la siguiente temporada

El argentino Lautaro Martínez entró en la mira de Manchester United que busca delanteros eficaces para la temporada 2022/23. ¿Dejará Inter de Milan?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lautaro Martínez en la mira de Manchester United
Lautaro Martínez en la mira de Manchester United | Composición Líbero

En Manchester United ya planifican lo que será la siguiente temporada y uno de los objetivos que tienen es renovar la plantilla para así tentar el título de liga que les es esquivo desde la temporada 2012/13. Se conoció que uno de los nombres con los que piensa contar la siguiente campaña es Lautaro Martínez, el argentino que es goleador en Inter de Milan y que además es el '9' de la albiceleste.

Según el medio británico Sky Sports, Manchester United ofreció al Inter de Milan 42 millones de libras esterlinas y el pase de Anthony Martial a cambio de Lautaro Martínez. Resulta que Erik ten Hag busca nuevos nombres para la siguiente temporada y uno de ellos es el goleador argentino que la rompe en la Serie A.

El francés Anthony Martial actualmente pertenece a Manchester United pero está cedido en Sevilla donde no ha podido levantar su nivel al haber estado 8 veces en banca y sin ser considerado por el DT Julen Lopetégui. El club inglés busca deshacerse de Martial pues mantiene contrato hasta 2024 y por eso lo incluirán en la oferta por el "Toro" Martínez.

Desde Italia, Inter de Milán no están dispuestos a dejar ir a Lautaro Martínez si no hay -al menos- 50 millones de libras esterlinas en efectivo pues saben el valor del argentino y la calidad goleadora con la que cuenta En tanto, Manchester United tiene la billetera lista para mejorar dicha oferta.

Lautaro Martínez, goleador del Inter de Milan

Lautaro Martínez: goles en el Inter de Milan

El "Toro" Martínez llegó a Inter Milan en la temporada 2018/19 y viene disputando 177 partidos a la actualidad, durante estos encuentros el jugador argentino de 24 años ha anotado 70 goles y brindado 23 asistencias. Importantes números para el delantero y que es tentado por uno de los grandes de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY