0

Qatar 2022: Gabriel Jesus se 'acordó' de Perú tras ser convocado por Tite al Mundial

El futbolista de la Selección de Brasil celebró su convocatoria al Mundial Qatar 2022 con una curiosa publicación relacionada a la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Qatar 2022: Gabriel Jesus se 'acordó' de Perú tras ser convocado por Tite al Mundial
Qatar 2022: Gabriel Jesus se 'acordó' de Perú tras ser convocado por Tite al Mundial | Composición: Libero

La Selección de Brasil, principal candidato de la CONMEBOL para triunfar en el Mundial Qatar 2022, dio a conocer su lista de convocados con puros futbolistas talentosos en los que podemos encontrar a Neymar, Vinícius, Allison, Gabriel Jesus, entre tantos otros.

Y es precisamente el hombre del Arsenal de la Premier League, Gabriel Jesús, quien no ocultó su emoción con la convocatoria de Tite y compartió en su Instagram oficial momentos especiales durante su carrera con la 'Canarinha'.

Uno de esos gratos recuerdos, fue el gol que le encajó a la Selección Peruana en la final de la Copa América 2019. El delantero, marcó el 2-1 para su país poco antes de terminar el primer tiempo y encaminó el rumbo de lo que fue el título continental de la 'Verde-amarela' en ese año tras derrotar a los nuestros por un marcador final de 3-1.

Gabriel Jesus celebra con post de Perú su llamado a Qatar 2022.

Por su parte, la 'Blanquirroja' concretó una Copa América de ensueño en la que con un equipo modesto, logró dejar fuera de camino a candidatos como Uruguay en cuartos de final y Chile en semifinales. Y pese a caer derrotados en el Maracaná frente al dueño de casa, nuestro equipo patrio se ganó la ovación del público en honor a lo mostrado en el campo de juego durante todo el torneo.

¿Cómo llega Gabriel Jesús al Mundial Qatar 2022?

En lo que va de la presente temporada europea, el futbolista brasileño ha disputado 18 partidos con los 'Gunners' en los que ha logrado marcar 5 goles y generado 7 asistencias. Por otro lado, al cierre de esta nota el Arsenal es puntero de la Premier con 34 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY