0

Brasil pierde sorpresivamente a 2 figuras para lo que queda del Mundial Qatar 2022

El elenco de Tite sufrió dos repentinas bajas para lo que queda del Mundial Qatar 2022. La "Canarinha" vive un dolor de cabeza tras duelo ante Camerún.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bajas de Brasil de cara a la fase final del Mundial Qatar 2022
Bajas de Brasil de cara a la fase final del Mundial Qatar 2022 | EFE

Brasil cayó sobre los minutos finales ante Camerún en la última jornada del grupo G del Mundial Qatar 2022. La "Canarinha" se fue con ese sabor amargo por perder su invicto, por lo que ahora la mente debe estar puesta en su próximo choque de octavos de final ante Corea del Sur.

Pese a que terminaron como líderes del grupo, una noticia ha generado preocupación en la interna del equipo y con la misma prensa brasileña. Y es que se ha podido conocer que dos futbolistas que fueron titulares ante Camerún se perderán lo que resta de la Copa del Mundo.

El primero en esta lamentable lista es Gabriel Jesús, futbolista del Arsenal que fue titular en Brasil para el duelo ante Camerún. El atacante fue cambiado sobre los 64 minutos y terminó con hielo en la rodilla.

Según informa ESPN de Brasil, conjuntamente con el periodista Fabrizio Romano, este dolor en la rodilla lo complica en su vuelta a los partidos que le restan en la Copa del Mundo. En caso la "Canarinha" llegue a la final, tampoco podrá estar por lesión. Arsenal ya está enterado de ello y esperan que el jugador se incorpore en enero.

Gabriel Jesús y la postal tras ser cambiado en el Brasil vs Camerún. Foto: EFE.

Por otro lado, el futbolista Alex Telles asustó a todos los presentes tras ser cambiado por una lesión. El defensa del Sevilla se fue entre lágrimas del campo de juego y preocupó al comando técnico de Tite.

Según "Globosporte", la lesión también involucra en la rodilla. Sin embargo, a diferencia de Gabriel Jesús, su situación es aún más grave ya que involucraría una cirugía cuanto antes.

Alex Telles y el lamento tras ser cambiado en el Brasil vs Camerún.

¿Cuándo juega Brasil?

El próximo partido de Brasil será ante Corea del Sur el lunes 5 de diciembre a partir de las 14:00 hora peruana. Dicho compromiso corresponde a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY