0

Lionel Messi: ¿A quién le dijo 'Bobo' tras finalizar el partido?

El capitán de la Selección Argentina arremetió contra un futbolista de los Países Bajos en zona mixta y lo tildó de 'bobo'. ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi arremetió contra jugador de los Países Bajos
Lionel Messi arremetió contra jugador de los Países Bajos | EFE

Luego de alcanzar las semifinales del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi celebró a medias la clasificación albiceleste, ya que pasó un sinsabor mientras que se encontraba en la zona mixta del recinto.

El astro argentino se dirigió a la zona de prensa para dejar sus sensaciones del triunfo argentino contra los neerlandeses, precisamente, para la cadena TyC Sports, y acto seguido, se quedó contemplando a un futbolista de la 'Naranja Mecánica'.

'Leo' consideró que el jugador neerlandés lo estaba provocando y lo terminó mandando a volar; incluso lo tildó de 'bobo'. "¿Qué miras bobo, qué miras? Anda pa allá, bobo".

El periodista argentino Gastón Edul, encargado de la entrevista, tuvo que calmar a Messi. La actitud del rosarino remeció las redes, al mismo tiempo abrió la interrogante de a quién se dirigió 'Leo'.

Wout Weghorst

Pues, el propio reportero argentino reveló la información a través de sus redes sociales. "(…) El bobo es el 19 de ellos", publicó Gastón Edul; dejando claro que Wout Weghorst es el futbolista de los Países Bajos que tuvo el altercado con el capitán argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY