0

Croacia vs. Marruecos: fecha, día, hora y canal por el tercer puesto del Mundial Qatar 2022

Croacia cayó goleado por 3-0 ante Argentina y jugarán el partido por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022. Revisa la fecha y hora del compromiso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marruecos vs. Croacia: día, hora y tv por el tercer puesto
Marruecos vs. Croacia: día, hora y tv por el tercer puesto | LIBERO

La Selección de Croacia no pudo clasificar a su segunda final consecutiva y jugará por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022. El equipo de Zlatko Dalić cayó goleado por 3-0 ante Argentina en el Estadio Lusail tras encajar un doblete de Julián Álvarez y otro tanto de Lionel Messi.

Ahora los croatas irán en busca de quedarse con el tercer puesto. Al frente tendrán a Marruecos como el rival a vencer. La selección africana no pudo avanzar más en el Mundial y cayó este miércoles 2-0 ante Francia.

¿Cuándo es el próximo partido de Croacia?

El próximo partido de Croacia será contra el perdedor de la segunda semifinal entre Francia y Marruecos. El encuentro se jugará este sábado 17 de diciembre.

¿A qué hora juega Croacia vs Marruecos?

El partido de Croacia por el tercer lugar será a las 10:00 horas de Perú.

¿En qué canal ver a Croacia vs. Marruecos por el tercer lugar?

Podrás ver el partido de Croacia por el tercer lugar a través de las señales de DirecTV Sports y Latina TV, canal que tiene los derechos del Mundial Qatar 2022 en Perú.

¿En qué estadio jugará Croacia por el tercer lugar?

Croacia jugará el partido por el tercer lugar en el Estadio Internacional Jalifa, situadio en la ciudad de Rayán, con capacidad para 45,416 espectadores.

Resultados de Croacia en el Mundial Qatar 2022

  • Argentina 3-0 Croacia
  • Croacia 1(4)-(2)1 Brasil
  • Japón 1(1)-(3)1 Croacia
  • Croacia 0-0 Bélgica
  • Croacia 4-1 Canadá
  • Marruecos 0-0 Croacia
José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY