0

¿Fue por Cristiano? Ospina decidió romper su contrato con Al-Nassr por sorprendente razón

Desde Arabia Saudita señalan que la etapa del portero colombiano en Al-Nassr llegó a su fin. Aquí te contamos la razón.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ospina decidió romper su contrato con Al-Nassr por sorprendente razón
Ospina decidió romper su contrato con Al-Nassr por sorprendente razón | Al-Nassr

El pasado sábado 14 de enero en un partido válido por la Liga Profesional Saudí, David Ospina no terminó el encuentro frente al Al-Shabab que finalizó en empate a cero. Y es que el arquero sufrió un duro golpe en los minutos finales, que lo dejó tendido en el césped y tuvo que ser llevado en ambulancia.

Luego del encuentro, trascendió que el guardameta tras salir a buscar una pelota en el aire, cayó sobre su brazo y sufrió una fractura en uno de los huesos del codo y estará fuera de las canchas de juego por unas seis semanas.

Y en un notable gesto, el arquero colombiano decidió rescindir su contrato para que Al-Nassr pueda inscribir a un portero extranjero en reemplazo de él, luego de conocer que su ausencia se extenderá por un largo periodo. Asímismo lo reveló el periodista árabe Tariq Saad del medio Kooora.

"En agradecimiento a este comportamiento, la administración le prometió que todas las recompensas lo incluirían como si estuviera con el equipo", agregó el citado comunicador deportivo.

David Ospina en su llegada a Al-Nassr.

David Ospina con Al-Nassr

El arquero de la Selección de Colombia arribó a Al-Nassr en julio de 2022 y desde entonces ha jugado 14 partidos, en los que recibió 6 goles en contra y en 9 oportunidades estuvo sin recibir un solo gol.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY