0

Antel TV EN VIVO: ver Uruguay vs Corea del Sur vía AUFTV por partido amistoso

Transmisión EN VIVO GRATIS partido de Uruguay vs Corea del Sur ONLINE vía Antel TV y AUFTV desde Seúl a las 06:00 hora peruana y 08:00 de Montevideo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uruguay vs Corea del Sur se enfrentan en un amistoso internacional
Uruguay vs Corea del Sur se enfrentan en un amistoso internacional | LIBERO

Uruguay vs Corea del Sur se enfrentan este martes 28 de marzo a las a las 06:30 horas peruana y 08:00 de Montevideo, por un amistoso internacional de la Fecha FIFA de marzo. El partido que se disputará en el Estadio Mundialista de Seúl, contará con la transmisión EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO vía AntelTV y AUFTV, además, podrás seguir todas las incidencias GRATIS POR INTERNET mediante Fútbol Libre TV y Libero.pe.

El historial de enfrentamientos entre Uruguay y Corea del Sur es un total de 9 veces, el cual los asiáticos ganaron en una ocasión, mientras que los sudamericanos en 6 veces. Empataron en dos oportunidades.

Uruguay vs Corea del Sur: alineaciones y formaciones

Corea del Sur: Seung-gyu Kim; Tae-hwan Kim, Min-jae Kim, Young-Gwon Kim, Jin-su Kim; Jae-Sung Lee, In-Beom Hwang, Woo-Young Jung, Woo-Yeong Jeong; Heung-min Son y Gue-sung Cho. DT: Jurgen Klinsmann.

Uruguay: Sergio Rochet; Giovanni González, Santiago Bueno, Sebastián Coates, Mathías Olvera; Manuel Ugarte, Matías Vecino; Facundo Pellistri, Federico Valverde, Diego Rossi y Maximiliano Gómez. DT: Marcelo Broli.

Cómo ver AUFTV, Uruguay vs Corea del Sur?

  • Ingresar a auf.tv.
  • Si no tenés cuenta en AUF TV, clickea REGISTRARTE.
  • Ingresar los datos.
  • Clickear Ver en vivo partidos de Uruguay.
Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY