- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Periodista mexicano dejó durísima crítica hacia James Rodríguez: "Fracasó rotundamente"
A pesar de su buen rendimiento en la Liga MX, James Rodríguez sigue dividiendo opiniones. Un periodista mexicano lo cuestionó y comparó con otras estrellas del torneo.

El talento de James Rodríguez no está en discusión, pero su impacto en la Liga MX genera opiniones divididas. Mientras algunos lo consideran una de las grandes estrellas del torneo, destacando su papel clave en las victorias del Club León, otros creen que aún no ha demostrado lo suficiente.
James Rodríguez ha demostrado su valía con su desempeño en la cancha. En apenas 8 partidos disputados con su club, anotó 2 goles y brindó 4 asistencias, consolidándose como una de las figuras más importantes de la Liga MX. El colombiano ha sido clave para que la 'Fiera' se logre ubicar en el primer lugar del Torneo Clausura de la Liga MX. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para ganarse el corazón de todos en el fútbol mexicano.
Periodista mexicano cuestiona a James Rodríguez
A pesar de su impacto, no todos coinciden en que James sea la gran figura del campeonato. En un debate en Multimedios Deportes, el periodista Luis Fernando Ibarra cuestionó su estatus como mejor jugador de la Liga MX. Destacó su inestabilidad tras su paso por el fútbol europeo y aseguró que hay jugadores con mayor relevancia en el torneo mexicano.
"Fracasó rotundamente en el Rayo Vallecano, fue una auténtica decepción, no pudo cumplir con lo que se le pedía. Fue y fracasó en el Bayern Múnich, donde también tuvo la responsabilidad. Y si hay que decirlo, tuvo éxito en el Real Madrid, pero eso ya fue hace unos años", declaró Ibarra.
Luis Ibarra también enfatizó la irregularidad de James Rodríguez en su carrera reciente, recordando que desde 2019 ha pasado por ocho clubes en seis países de tres continentes, sin consolidarse en ninguno de ellos.
"Sí, es un buen elemento, pero está por debajo de muchos jugadores en la actualidad de la Liga MX... es más estrella Sergio Ramos, Canales, Lucas Ocampos, Óliver Torres", agregó el periodista.
Miguel Layún defiende a James Rodríguez
No todos comparten la visión de Ibarra. El exjugador de la selección mexicana, Miguel Layún, salió en defensa del colombiano y destacó su calidad y compromiso con el Club León.
"Es un tipo diferente, tengo que reconocerlo, me quito el sombrero. Jugadores de su jerarquía y nivel vienen a marcar la diferencia. Viene de hacer una Copa América brutal hace 8 meses, regresa a Europa, no estaba contento y decide venirse a México con ganas. Ha sido sumamente relevante para León con goles, asistencias y distribución de juego", enfatizó Layún.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90