0

Copa América: ¿Qué tienen en común Gareca, Rueda, Scaloni y Tite?

Los cuatro entrenadores tienen algo en común en la historia de la Copa América. Para más detalles, no te despegues de esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareca, Tite, Scaloni y Rueda tienen algo en común en la Copa América
Gareca, Tite, Scaloni y Rueda tienen algo en común en la Copa América | Composición Líbero

¡Repiten el plato! Los entrenadores Ricardo Gareca, Tite, Lionel Scaloni y Reinaldo Rueda, tienen algo en común, y es que, en la edición pasada de la Copa América, los mencionados estrategas disputaron las semifinales de aquel torneo, tal como lo van a realizar en esta nueva edición.

En el caso de Perú y Brasil, sería la segunda vez que, tanto el 'Tigre' como 'Tite', se enfrenten en la actual Copa América, ya que en el partido 'inaugural' de la Bicolor, el entrenador brasileño se impuso por un marcador de 4-0.

Sin embargo, Reinaldo Rueda y Lionel Scaloni no han coincidido en esta actual edición del torneo, pero en la Copa América 2019, se vieron las caras en el partido por el tercer puesto, siendo el estratega argentino el vencedor de aquel encuentro. Hay que resaltar que en dicha competencia, el 'Rei' dirigía a la selección chilena.

Cabe destacar que, en la anterior Copa América, Gareca pudo vencer a Rueda con un marcador de 3 a 0, mientras que en la otra llave, Tite le ganó a Scaloni por 2-0.

¿Gareca tendrá su revancha?

El entrenador nacional, Ricardo Gareca, ya conoce lo que es enfrentar a Tite, debido a que se han podido encontrar en seis ocasiones, teniendo un saldo de 1 victoria y 5 derrotas, por lo que este lunes, el 'Tigre' espera sacarse quitarse esa 'espina' que tiene ante el entrenador brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY