Aldair Rodríguez 'madrugó' a Libertad: anotó el 1-0 de Alianza Lima [VIDEO]
El atacante blanquiazul Aldair Rodríguez marcó el 1-0 para Alianza Lima en el partido contra Libertad de Paraguay por la fase grupal de la Copa Libertadores.

Aldair Rodríguez indudablemente asombró a miles de hinchas que recién prendían su televisión para ver el segundo tiempo del partido de Alianza Lima vs. Libertad. Tras recibir un pase largo, el futbolista logró ganarle en velocidad a la defensa paraguaya para anotar el 1-0 para los íntimos.
De esta manera, Alianza Lima comenzó ganando este reñido encuentro en el Estadio Tigo La Huerta. Poco después, el conjunto victoriano anotaría nuevamente, pero el gol terminaría siendo anulado por el VAR.
Cabe resaltar que Alianza Lima empató su primer partido en el torneo internacional contra Athletico Paranaense en Lima. Por ende, el elenco victoriano está obligado a ganarle a Libertad para no quedarse atrás en la tabla de posiciones de su grupo.
Es importante tener en cuenta que Alianza no es el único equipo peruano que jugó la Copa Libertadores hoy. De hecho, Melgar cayó por 3-1 frente a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Colombia.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90