0

Germán Carty motivó a Melgar previo al duelo ante Internacional: "Es la oportunidad de su vida"

El campeón de la Copa Sudamericana con Cienciano le dedicó unas emotivas palabras a Melgar que se jugará la 'vida' ante Inter de Porto Alegre por la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Germán Carty motivó al plantel de Melgar previo al choque ante Inter
Germán Carty motivó al plantel de Melgar previo al choque ante Inter | Composición Libero

Melgar se jugará la vida ante Internacional de Porto Alegre esta tarde, en lo que será la primera 'batalla' de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En esa línea, la voz autorizada de Germán Carty les dedicó unas palabras de aliento.

El campeón con Cienciano en la Copa Sudamericana y Recopa les mandó sus mejores deseos al plantel arequipeño y sostuvo que en estos partidos se deben salir con la mentalidad de ganador.

"La mentalidad con la que salgan a jugar debe ser ganadora, más aún contra un equipo brasileño que va fuerte, que tiene grandes figuras, por lo que este partido es una prueba de fuego para ambos equipos", puntualizó.

"Toca pensar que esta es la oportunidad de su vida, como lo decían en las charlas técnicas que teníamos con Freddy Ternero", añdió el exdelantero para el programa 'La Pichanga' de Arequipa.

Germán Carty también le dedicó unas palabras a Bernando Cuesta, delantero de Melgar y que en la Liga 1 como en la Sudamericana viene siendo el goleador.

"Es un gran delantero, siempre está presente de cara al gol y es un referente. Esperemos que esté listo para el partido y pueda darle la alegría al pueblo arequipeño y a todo el Perú, porque todo el país está pendiente de que ganen. Queremos que sigan pasando y lleguen a la final"

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY