- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs UTC
- Levante vs Barcelona
- Tabla Acumulada
- Banco de la Nación
Luis Suárez reaparece con duro mensaje tras eliminación de Nacional: "No estuvimos a la altura"
El delantero uruguayo regresó a Nacional para ganar la Conmebol Sudamericana, sin embargo, quedó eliminado en cuartos a manos del Atlético Goianiense.

El sueño de salir campeón de la Conmebol Sudamericana duró muy poco para Luis Suárez. El delantero uruguayo volvió a Nacional tras 16 años, con el objetivo de coronarse en el torneo doméstico y especialmente en el certamen internacional; sin embargo, Atlético Goianiense terminó con la ilusión del 'Pistolero' de forma rápida.
Después del partido de vuelta por cuartos de final, el exatacante del Atlético Madrid reapareció en redes sociales y lanzó un duro mensaje, luego de la eliminación por la Conmebol Sudamericana.
Luis Suárez"Vuelta al trabajo después de una derrota durísima. Hay que asumir que no estuvimos a la altura y hacer autocrítica para mejorar. A pensar en lo que viene, arriba nosotros", posteó Luis Suárez en sus redes oficiales.
Destacar que, el 'Pistolero' suma un gol desde su regreso al 'Bolso' y lo hizo por el campeonato uruguayo ante Rentistas. Su próximo reto será en casa contra el Liverpool (47), quien acecha a Nacional (50) en la parte superior de la tabla de posiciones (solo tres puntos de diferencia).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90