0

Fortaleza vs. Libertad por Copa Sudamericana: partido vía ESPN 2 y STAR Plus

Fortaleza y Libertad se vieron las caras este martes 8 de agosto por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fortaleza y Libertad se enfrentaron en el Estadio Castelão.
Fortaleza y Libertad se enfrentaron en el Estadio Castelão. | EFE

Fortaleza y Libertad chocaron este martes 8 de agosto por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. El encuentro acabó igualado 1-1 en el Estadio Castelão, ubicado en Ceará, Brasil y fue transmitido por las señales de ESPN 2 y Star Plus. El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda avanzó a la siguiente ronda.

Fortaleza vs. Libertad: minuto a minuto del partido

Fortaleza vs. Libertad: alineaciones confirmadas

Alineación de Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Britez, Titi, Bruno Pacheco; Caio Alexandre, Pedro Augusto, Ze Welison; Machuca, Calebe y Thiago Galhardo.

Alineación de Libertad: Silva; Giménez, Viera, Barboza, Espinoza; Sanabria, Campuzano, Villalba, Piris; Melgarejo y Cardozo.

Fortaleza vs. Libertad por ESPN 2 y STAR Plus

  • Narración del partido: Fabián Taboada
  • Comentarios del partido: Franco Lostaunau

Previa del partido Fortaleza vs. Libertad por Copa Sudamericana

En la ida, jugada en Paraguay, Libertad cayó 1-0 ante la escuadra brasileña, por lo que deberán lograr toda una hazaña para poder clasificar a los cuartos de final de la competición. Sin embargo, el presente es poco alentador debido a que el cuadro gumarelo llega de empatar a cero con General Caballero jugando de local, aunque pese a ello sigue siendo líder de su torneo doméstico.

Por su parte, Fortaleza no gana desde hace cuatro partidos y marcha décimo tercero en el Brasileirao, e incluso acaba de perder 1-0 con Goiás. Aun así, el elenco local tiene todo favorable para conseguir el pase a la siguiente instancia junto a toda su hinchada.

Fortaleza vs. Libertad: alineaciones probables

Posible alineación de Fortaleza: Joao Ricardo; Tinga, Britez, Tití, Pacheco; Ze Welison, Caio Alexandre, Guilherme, Pedro Augusto, Yago Pikachú; Lucero.

Posible alineación de Libertad: Silva; Piris, Viera, Barboza, Espinoza; Sanabria, Campuzano, Villalba, Caballero; Melgarejo y Cardozo.

¿A qué hora juega Fortaleza vs. Libertad?

Te dejamos el horario dependiendo tu país de residencia:

  • México: 16.00 horas
  • Perú, Colombia y Ecuador: 17.00 horas
  • Chile, Bolivia, Venezuela y Paraguay: 18.00 horas
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 19.00 horas

¿Dónde ver Fortaleza vs. Libertad EN VIVO?

El duelo entre Fortaleza vs. Libertad EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa Libertadores será transmitido para toda Sudamérica a través de ESPN. Asimismo, podrás ver el encuentro totalmente ONLINE si cuentas con una suscripción en la plataforma de streaming Star Plus.

¿En dónde juega Fortaleza vs. Libertad EN VIVO?

Fortaleza y Libertad se enfrentan en el estadio Governador Aderaldo Plácido Castelo, popularmente conocido como Castelão. Este recinto se ubica en la ciudad de Fortaleza y tiene capacidad para 63.903 espectadores.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY