0

¿Coutinho al Flamengo? El volante del Barcelona descartó su arribo al Brasileirao

El volante creativo 'culé' tiene pocas chances de la mano de Xavi Hernández y su nombre es uno de los más sonados en este mercado de fichajes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El creativo se formó en el Vasco de Gama.
El creativo se formó en el Vasco de Gama. | Difusión

Philippe Coutinho sigue sin tener la regularidad que espera en el Barcelona, ahora conducido por Xavi Hernández, y por eso anda analizando la posibilidad de dejar definitivamente Cataluña. Hace poco surgió la chance del Flamengo, poderoso del Brasileirao y Sudamérica.

Desde tierra 'garotas' aseguraron que la directiva del 'Mengao', actual subcampeón de la Copa Libertadores, quería hacerse con los servicios del exmediocampista del Liverpool.

Actualmente, Coutinho recibe un sueldo de 8 millones de manera anual con los 'blaugranas', pero a pesar de la cifra alta, Flamengo está dispuesto a poner en la mesa 3 millones de euros por temporada.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que desde el entorno del volante no existiría el real interés en regresar a su país. Primero porque considera que puede dar aún más en el fútbol europeo y segundo por un tema afectivo.

Coutinho se formó y debutó en Vasco da Gama (2009), club del cual es hincha y cuyos hinchas le dedicaron un mural como una de una sus figuras más representativas. El mercado de fichajes recién comenzó y en los próximos días podría conocerse su real futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY