- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Programación Liga 1
- Universitario vs San Martín
Boca Juniors: ´Toto’ Salvio será baja varios meses tras confirmarse gravedad de su lesión
Boca Juniors de Carlos Zambrano perderá un elemento importante tras confirmarse que Salvio sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Boca Juniors sigue cosechando resultados negativos y no solo en lo deportivo, sino también en el médico. Y es que luego que Eduardo Salvio saliera lesionado durante el último encuentro ante Sarmiento con evidentes signos de dolor, el club argentino confirmó lo peor en su parte oficial.
El resultado que arrojó los exámenes realizados al jugador a tempranas horas de este martes arrojó ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según informó las redes sociales del club. Y aunque detallaron cual será el tiempo de recuperación del jugador, este podría estar fuera de las canchas por seis meses como mínimo.
Sin duda un duro golpe para los intereses de Miguel Ángel Russo cuyo equipo ya venía demostrando un bajo rendimiento en el torneo argentino y que ahora perderá un elemento importante en ataque. Ahora, el jugador que pasó por Benfica deberá someterse a una cirugía y comenzar lo más rápido posible su largo proceso de recuperación.

Boca Juniors
Pero Eduardo Salvio no fue el único que salió lesionado durante el encuentro de este domingo, pues el capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, dejó el campo al mismo tiempo que el delantero tras presentar fuertes dolores en la zona de las costillas. El central también fue sometido a exámenes médicos este lunes y sus resultados fueron algo más alentadores.
Y es que según anunció Boca Juniors, el experimentado defensor sufrió una lesión condral en la unión esterno-costal la cual lo dejará fuera de las canchas por un mes. Ahora, Russo deberá arreglárselas con los jugadores que tiene en el plantel para afrontar la Copa Liga Profesional y la Copa Libertadores que comienza a finales de marzo.
Boca podrá contratar a un jugador por la lesión de Eduardo Salvio
Tras la mala noticia de la grave lesión de Eduardo Salvio, Boca recibió una buena, pues según el reglamente del fútbol argentino, el club puede contratar un futbolista para reemplazar al ‘Toto’ como caso excepcional. Ahora, la pelota está en la cancha del Consejo de Fútbol el cual definirá al jugador a fichar.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









