0

Marcelo Bielsa recibió oferta para dirigir a River, pero su respuesta sorprendió a hinchas

El director técnico argentino obtuvo una propuesta para formar parte del club 'millonario'. ¿Qué fue lo que dijo? Todos los detalles a continuación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelo Bielsa habría recibido una oferta de River Plate
Marcelo Bielsa habría recibido una oferta de River Plate | Composición Líbero

No cabe duda que Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más influyentes en la historia del fútbol moderno, ya que su obsesión por el juego y tácticas ofensivas han sido sido emuladas por algunos de los mejores entrenadores en tiempos recientes.

Desafortunadamente, hoy en día el DT argentino se encuentra sin equipo tras dejar Leeds United, club al que logró sacar de la segunda división del fútbol inglés después de 16 años. Por ende, los hinchas siguieron coreando su nombre por varias semanas después de su partida.

En ese sentido, Bielsa habría recibido una propuesta recientemente de River Plate, cuyo técnico Marcelo Gallardo decidió renunciar después de 8 años al mando.

La tajante respuesta de Marcelo Bielsa a la oferta de River Plate

Según Torneos y Competencias, el director técnico decidió no aceptar la oferta de la 'Banda' por una razón en particular, la cual sorprendió a miles de hinchas en redes sociales.

"No puedo dirigir a un equipo en Argentina que va a competir contra otro que tiene un estadio que lleva mi nombre", señaló Bielsa en referencia a Newell's Old Boys, club donde es considerado ídolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY