30 de Diciembre del 2017 | 7:27 h

Sporting Cristal: Emanuel Herrera ya está confirmado y ahora van por estos dos jugadores

Rimenses oficializaron el fichaje de Herrera hasta 2020 y ahora van tras los pasos de Espinosa y Merlo.

La versión 2018 de Sporting Cristal tendrá un acento distinto con Mario Salas en el banco. Los “cerveceros” buscan armar un dream team para conquistar el título y pelear la Copa Sudamericana con el fichaje confirmado de Emanuel Herrera, que llevará la “9” rimense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal: ¿Cuál es el futuro de Joel Sánchez en el 2018?

En La Florida compraron el pase del ariete a Emelec y firmaron un contrato por las próximas dos temporadas buscando llenar el vacío dejado por Irven Ávila, máximo artillero del Descentralizado.

El atacante “che” jugó la primera parte del año en FBC Melgar y dejó una grata impresión gracias a sus 12 “pepas” que le permitieron emigrar a Lobos BUAP de México.

Asimismo, el técnico chileno está enfocado en armar un plantel competitivo e inició las negociaciones con el central Omar Merlo (Huachipato) y el enganche Carlos Espinosa (U. Católica).

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue confirmado como refuerzo por dos temporadas

“Sería lindo volver a trabajar con Salas y más si en un grande como Sporting Cristal”, aseguró el zaguero argentino nacionalizado chileno. Los “cerveceros” confirmaron los fichajes de Álvarez y Herrera, pero la directiva busca dar pelea a nivel internacional con jugadores conocidos por el entrenador.

Te puede interesar

RESULTADOS