0

    Éver Chávez: "Este triunfo nos permite estar arriba y seguir soñando" [VIDEO]

    Éver Chávez fue fundamental para que el conjunto de Ayacucho FC pueda quedarse con los tres puntos ante Universitario de Deportes tras anotar el segundo gol local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El volante de Ayacucho FC, Éver Chávez, manifestó su alegría por haber logrado la victoria ante Universitario de Deportes en el Estadio Ciudad de Cumaná por 4-2. El futbolista de 33 años fue fundamental en la zona medular de los locales para cortar los circuitos del cuadro estudiantil.

    "Contento por el triunfo, por los tres puntos que hemos logrado, nos permite estar arriba y seguir soñando (con ganar el Torneo Clausura). Venimos trabajando de la mejor manera. Gracias a Dios estamos logrando los triunfos y esperemos seguir así. Tenemos otra final en Moyobamba", refirió.

    El re-planteamiento del entrenador uruguayo Mario Viera ha sido vital para que los 'Zorros' puedan remontar la difícil situación en la que estaban: han metido tres victorias al hilo (dos de local y una de visita). Y podrían matar dos pájaros de un tiro: salvar el descenso y tentar la posibilidad de ganar el Torneo Clausura 2018 (lideran la tabla con 14 unidades).

    "Contento de lo que venimos haciendo en este torneo (Clausura). De a pocos venimos mejorando y esperemos seguir por la senda del triunfo", conjeturó.

    EL DATO

    Ayacucho FC tendrá un crucial partido el próximo jueves en Moyobamba en donde enfrentará a Unión Comercio por la jornada 7 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY