0

    Fernando Armas alentó a Universitario de Deportes en su trágico momento

    El cómico peruano de conocido hinchaje por Universitario de Deportes dejó un mensaje muy emotivo en torno a la actualidad de su amado club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Fernando Armas brindó apoyo al cuadro crema en situación de descenso │ Twitter

    Universitario de Deportes significa mucho en sus numerosos hinchas, ellos siempre han encontrado un respaldo en la "U" para estar más contentos durante la semana y eso tiene un valor incalculable. Fernando Armas está dentro de ese grupo de fervientes fanáticos, por eso en este momento de peligro ante un posible descenso el cómico peruano dejó una gigante reflexión.

    "Universitario tu hinchada la verdadera alentará por siempre, vamos muchachos a llenar el estadio este jueves, la U es de todos los que tenemos la piel de la garra, el fútbol y hambre de triunfo, nunca nos hemos alejado pero hoy más que nunca vamos a estar cerca de ti Crema".

    Señaló en su cuenta de Twitter, Fernando Armas, en una clara alusión de invitación para el partido que tendrá Universitario de Deportes frente al cuadro de Sport Huancayo en el 'Estadio Nacional de Lima'. Él se compromete con estar y abre la recomendación al público crema que lo sigue día a día.

    Universitario de Deportes se enfrentará al cuadro de Marcelo Grioni este jueves a las 8pm, en un partido fundamental para su permanencia en la primera división. De ganar el encuentro ante Sport Huancayo y sea acompañado por sus rivales directos, podría salir ligeramente de la incómoda 'zona de descenso'.

    EL DATO:

    Universitario de Deportes se encuentra penúltimo en la tabla general con 35 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY