1 de Octubre del 2018 | 11:30 h

Tabla Acumulada: así marcha la pelea por la punta y por el descenso

Universitario perdió con Ayacucho FC y está más comprometido que nunca con el descenso, ya que Unión Comerció venció este domingo a Municipal. Revisa la tabla del Acumulado del Descentralizado 2018.

Universitario perdió con Ayacucho FC y perdió un duelo clave en la pelea por alejarse del descenso

El Descentralizado 2018 está de candela y los equipos tienen objetivos diferentes: por un lado, Sporting Cristal encabeza la tabla de posiciones; por el otro, Universitario de Deportes busca salvarse del descenso. A continuación mira cómo marcha la tabla.

Universitario marcha en la ubicación 15, con 35 puntos. Esta fecha perdió 4-2 ante Ayacucho FC, un rival directo en la pelea por salvarse de la baja. Tras la victoria de Unión Comercio, que ganó y dejó al cuadro crema en el penúltimo lugar, en zona de descenso. 

Sport Boys es otro equipo complicado con la baja. Sin embargo, le ganaron esta jornada a Melgar y sacaron 4 puntos de ventaja a Universitario.

Cristal encabeza sin problemas el Acumulado del Descentralizado 2018, con 73 puntos. Lo siguen Melgar (62), Real Garcilaso (54) y Alianza Lima (56).

Tabla del Acumulado - Descentralizado 2018

nueva

Te puede interesar

RESULTADOS