0

    Leao Butrón: "Queremos que Bengoechea se vaya Bicampeón"

    Butrón confesó su admiración por Bengoechea y lamentó su posible partida. El “1” de Alianza Lima desea que el uruguayo les haga ganar el título nacional como en el 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea y Leao Butrón celebran el título nacional de Alianza Lima en el 2017.
    Pablo Bengoechea y Leao Butrón celebran el título nacional de Alianza Lima en el 2017.

    En un año y más de diez meses dirigiendo a Alianza Lima, Pablo Bengoechea impuso su sabiduría para ganar un título que era ansiado por once años y con su trato y personalidad también obtuvo la amistad y el respeto de sus pupilos que hoy miran con nostalgia su adiós del club por un tema personal.

    “Sería una pena”, dijo Leao Butrón, su admirador confeso desde cuando era un juvenil.   

    “Cuando empiezo a crecer en el fútbol juvenil y él (Pablo Bengoechea) era figura de Uruguay, me llamó la atención siempre porque como arquero miraba quién pateaba los tiros libres y él nos hizo sufrir varias veces”, recordó el 1 grone. 

    El “Bi”, indica, será su regalo.“Lo conocí en la selección, luego dirigió Alianza Lima y campeonamos. Ahora vamos juntos en busca del “Bi”; haremos todo lo posible para que se vaya otra vez campeón porque al final es el beneficio de todos” sostuvo.

    Butrón a pesar de la deshidratación que padeció y que no le impidió jugar el clásico, viajará a Ayacucho para un duelo clave.

    “Me desgasté (perdió tres kilos) por la deshidratación pero sí viajaré a Ayacucho. Este año jugue casi todo en altura y seguiré igual”, culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY