0

    Aldo Corzo: "Estoy viendo ofertas del extranjero, ojalá se dé y también en la U me han hablado"

    Uno de los capitanes en Universitario se mostró contento por la actualidad del club, la chance de pelear una copa sudamericana y reveló que hay chances de emigrar al extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Aldo Corzo confirma ofertas del extranjero pero podría quedarse en el cuadro crema
    Universitario: Aldo Corzo confirma ofertas del extranjero pero podría quedarse en el cuadro crema

    Aldo Corzo ha sido una pieza fundamental en el trabajo para remontar el presente complicado que tenía Universitario de Deportes cuando llegó Nicolás Córdova como DT (comprometidos con el descenso), por eso hoy puede respirar y sentirse un poco más tranquilo. Siendo claro en garantizar que una Copa Sudamericana sería un premio espectacular para todo el grupo que integró el cuadro 'merengue'.

    "Fue un año duro por lo que se vivió, ha sido un año bastante intenso, con problemas que felizmente se solucionaron. Cuando juegas el descenso con un equipo grande es bastante difícil, pero pasamos lo más difícil y ahora estamos contentos porque a pesar de todo sacamos el año adelante. Hemos tenido un buen Clausura, nosotros tenemos que pensar en ganar el domingo, ya lo que pasé se verá. Creo que sería importante clasificar a la Sudamericana por el hincha".

    Sin embargo, el lateral derecho de la Selección Peruana también detalló que su contrato con Universitario de Deportes termina en diciembre: "Tengo todavía un mes para definir, mi contrato acaba en diciembre". Será un trabajo duro para la institución de Ate convencer a Corzo, porque 'La Roca' tiene ofertas en el extranjero gracias a su excelente rendimiento en 'La Sele' y el Campeonato Descentralizado.

    "Estoy manejando algunas cosas afuera, ojalá que se dé. En el club me han hablado así que voy a ver qué es lo que hay. Aún no hay nada claro pero sí se manejan algunas cosas en el extranjero", comentó Aldo Corzo mientras charlaba con Gol Perú. Queda la posibilidad abierta de ver al rival de Luis Advíncula en la banda derecha 'blanquirroja', jugando fuera de nuestro país, lo cual sería motivo de alegría para Ricardo Gareca.

    EL DATO:

    Aldo Corzo llegó a Universitario de Deportes en 2016, procedente del Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY