0

    Universitario aseguró la continuidad de Germán Denis

    Germán Denis aseguró que se queda en Universitario. El delantero argentino llegó a acuerdo económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis celebra un gol con Universitario.
    Germán Denis celebra un gol con Universitario.

    El “Tanque” seguirá reventado redes enemigas con Universitario en el 2019. Y es que Germán Denis, el 9 argentino que sumó seis goles con los cremas, dio su palabra a la administración de que prolongará su vínculo con los merengues. 

    Las negociaciones con el atacante están encaminadas, hay predisposición en ambas partes, así que continuará defendiendo a los cremas para felicidad del técnico Nicolás Córdova, compañeros e hinchas, quienes agradecen su trabajo dentro del campo, tras haber contribuído a salvar a la “U” del descenso. 

    Con la renovación del exIndependiente, los cremas no contratarán otro delantero extranjero, pues tendrán en Anthony Osorio y Adrián Ugarriza en los jóvenes atacantes que acompañarán, según las necesidad del cuerpo técnico, al “Tanque” Denis en ofensiva. El objetivo en lo futbolístico es que Osorio y Ugarriza se nutran de la experiencia del argentino.

    La misma suerte no correrá Daniel Chávez, el otro ariete, que pese a tener contrato vigente por toda la temporada 2019 con los merengues, la administración busca prestarlo a otro equipo sea de la capital o provincia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY