0

    Álvaro González es el nuevo refuerzo de Defensor Sporting

    El mediocampista de 34 años había sido ofrecido a Universitario de Deportes, sin embargo, el mundialista terminó firmando por el cuadro uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Álvaro González firmó por Defensor Sporting por todo el 2019 | Copa Libertadores
    Universitario de Deportes: Álvaro González firmó por Defensor Sporting por todo el 2019 | Copa Libertadores

    El mundialista con Uruguay en Brasil 2014, Álvaro González, firmó por todo el 2019 con Defensor Sporting, club que disputará la primera fase de Copa Libertadores ante Bolívar, según señalan medios de dicho país.

    El 'Tata' quedó libre de Nacional luego de haber disputado 14 partidos en el 2018, todos en el primer semestre de la campaña. Regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente: debutó en el 2003 y defendió dichos colores hasta el 2007, año en que fue vendido a Boca Juniors.

    González - de 34 años - había sido ofrecido a Universitario de Deportes para ser uno de los refuerzos extranjeros para la presente campaña, sin embargo, lo mencionado no se llegó a concretar. El experimentado jugador desplegó su fútbol en Italia (Lazio - Torino) y México (Atlas).

    Otra de las altas del equipo de Jorge 'Polilla' Da Silva es Alejandro Villoldo. El lateral zurdo de 29 años - que fue campeón del Torneo Clausura en 2016 con Plaza Colonia - quedó libre de Santiago Wanderers, donde jugó 29 partidos y marcó tres goles en 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY