27 de Enero del 2019 | 11:15 h

Mauricio Affonso en ping pong con Alianza Lima: “Prefiero ganar como sea” [VIDEO]

El goleador de Alianza Lima, Mauricio Affonso, tuvo una divertida entrevista con el área de prensa del equipo íntimo y reveló detalles personales de su carrera.

El delantero Mauricio Affonso brilla con Alianza Lima desde su llegada a mediados del 2018 y el área de prensa del club le realizó una entrevista, al estilo ping pong, en el que reveló detalles de su carrera y gustos personales. Con una sonrisa en el rostro, el futbolista uruguayo respondió a todas las dudas que tenían con él, mostrando mucha soltura ante la cámara.

Al inicio de las preguntas, Mauricio Affonso, reveló que prefiere a Edinson Cavani que a Luis Suárez, ambos uruguayos son referentes goleadores en Europa. Además, en cuanto a su gusto futbolístico reveló que prefiere ganar como sea a jugar bien. Recordemos que ese detalle fue un punto de crítica en Alianza Lima durante el proceso de Pablo Bengoechea.

Ahora, en medio de la pretemporada con Alianza Lima y con un poco más de tiempo con el plantel, Affonso ya se siente identificado con la seda ‘Blanquiazul’. Al ser consultado sobre el gol que más le gustó, el goleador respondió que el anotado en la victoria 2-1 sobre Universitario, en el último clásico disputado en Matute.

De la misma forma, el uruguayo confesó que Kevin Quevedo es el compañero más divertido en Alianza Lima, extremo que se perfila como su principal socio de ataque para este 2019. Finalmente, Mauricio Affonso afirmó que el fenómeno Ronaldo es su referente en ataque y que la película ‘300’ es su favorita, casualmente aguerrida al igual que en su juego.

Te puede interesar

RESULTADOS