0

    Selección Peruana Sub-20 llega esta tarde a Lima tras quedar eliminados del Sudamericano

    El equipo nacional llegará en dos grupos en horas de la tarde anuestra capital tras quedar fuera del Sudamericano Sub 20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub 20 quedó eliminado del Sudamericano de la categoría realizado en Chile tras caer por 1-0 ante el seleccionado argentino con gol de Romero. A pesar de la derrota el equipo peruano mostró otra cara, sin embargo, esto no alcanzó para meternos al hexagonal final.

    Por ello, el seleccionado nacional enrumbó a nuestra capital desde la ciudad de Santiago de Chile en dos grupos. En el primero no figuraba el entrenador argentino Daniel Ahmed, quien llegará en el segundo grupo de viajeros aproximadamente a las 5:30 de la tarde. 

    El entrenador argentino ha sido señalado como uno de los principales responsables de esta eliminación del Sudamericano Sub 20 tras la poca respuesta táctica y física del equipo nacional que mejoró en los últimos dos partidos, pero no logró clasificar a la ronda final. 

    Sin embargo, hace unos días el propio presidente de la FPF, Agustín Lozano, señaló que no se encuentra en tela de juicio la continuidad de Daniel Ahmed. Esperemos a las próximas horas el destino del entrenador argentino al mando del seleccionado sub 20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY