0

    Universitario: Alberto Rodríguez es renovado en la previa de la 'Noche Crema 2019' [FOTO]

    El Club Universitario de Deportes anunció la renovación por toda la temporada 2019 de Alberto Rodríguez en horas previas a la 'Noche Crema'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario alista su plantel para el inicio de la Liga 1 y esta tarde anunció la renovación del defensa Alberto Rodríguez, quien llegó al club a mediados del año pasado. El también jugador de la Selección Peruana es confirmado para esta temporada en horas previas a que se celebre la 'Noche Crema 2019'.

    El plantel liderado por Nicolás Córdova se arma de la mejor manera en todas sus filas con el fin de luchar por el título nacional en la temporada que dará inicio en la quincena de febrero. La presencia de Alberto Rodríguez será vital en cuento a la experiencia y la categoría que le puede aportar a la defensa.

    A pesar de la poca continuidad que tuvo durante el 2018, el 'Mudo' ha respondido con creces cuando le tocó jugar, demostrando la calidad que tiene cada vez que lo toca jugar. La lesión sufrida todavía es un problema, pero el cuerpo médico de Universitario confía en tenerlo a plenitud físico en corto tiempo.

    Alberto Rodríguez tiene actualmente 34 años y, tras medio año en las filas de Junior de Barranquilla (2018), ha hecho de Universitario su casa. Los hinchas llenarán hoy el Estadio Monumental en la 'Noche Crema' y seguramente esperan ver al destacado jugador en la presentación oficial del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY