0

    Universitario de Deportes: Diego Guastavino no olvida a la 'crema'

    El volante uruguayo fue pieza fundamental para que Universitario de Deportes alcanceel campeonato del Descentralizado 2013.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Guastavino debe de ser uno de los jugadores extranjeros más queridos por la hinchada de Universitario de Deportes en los últimos años. 'Guasta' se metió a la historia del cuadro crema no solo por sus golazos de tiro libre, sino por el estirpe ganador que demostró mientras vistió la camiseta 'estudiantil'.

    Fueron dos etapas la del volante uruguayo en Ate: 2013 (año en que se consolidó campeón del Descentralizado) y 2016-2017. En las últimas dos temporadas referidas, Guastavino no pudo rememorar las actuaciones que lo llevaron a ser pieza fundamental en el esquema de Ángel David Comizzo.

    La crisis agobió aquel plantel crema y se fue por la puerta falsa hacia Colombia (Independiente Santa Fe). No obstante, el mediocampista de 34 años jamás olvidará el cariño recibido en el Perú y es por ello que, a través de su cuenta de Instagram, decidió saludar a Universitario de Deportes por la 'Noche Crema'.

    "¡Noche especial!", fue el mensaje publicado por Diego Guastavino, en donde añade una celebración con la camiseta de Universitario. Actualmente, el jugador 'oriental' milita en el Liverpool de la Primera División de Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY