0

    Universitario de Deportes: Nicolás Córdova no aprobó el fichaje de Luis Aguiar

    Universitario de Deportes continúa en la búsqueda de un reemplazo de Roberto Siucho, quién partió hacia el Guangzhou Evergrande, club de la Primera División de China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, no aprobó la llegada de Luis Aguiar al cuadro crema y, de esta manera, la administración temporal decidió no insistir en su contratación: su posible llegada era para reemplazar el espacio dejado por Roberto Siucho.

    La dirigencia del club de Ate, liderada por Carlos Moreno, había manifestado previamente su interés por el 'Canario', sin embargo, toda operación estaba sujeta a la aceptación del estratega chileno, quién habría desistido en su incorporación.

    A pesar de este panorama, los directivos merengues, aún, manejan tres nombres nacionales tras la partida Siucho: Andy Polar (Deportivo Binacional, Rick Campodónico (UTC) e Ítalo Regalado (Deportivo Municipal). El problema es que los tres en mención mantienen contrato con sus respectivos clubes y se buscaría la cesión de uno de ellos.

    Regalado es el que parte con ventaja en relación las opciones nacionales, sin embargo, el 'Edil' es muy considerado por Víctor Rivera en Deportivo Municipal. Córdova empezó la búsqueda propia de un foráneo que se acople a la situación económica de la U. Todo este panorama terminaría por aclararse después de la 'Noche Crema'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY