0

    La “U” se las ingenió para traerse un punto de Moyobamba con garra y algo más

    El cuadro de Nicolás Córdova rescató un valioso punto y buscará sus primero tres puntos ante Piratas FC el viernes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Haber superado el viaje por tierra desde Tarapoto hasta Moyobamba, el intenso calor de la ciudad y la agresividad de los jugadores del Unión Comercio para quedarse con un punto de oro, habla bien de un grupo cohesionado entre sí e inteligente cuando las condiciones son agrestes.

    Y ello se debe a un planteamiento correcto de Nicolás Córdova, producto del trabajo realizado en la pretemporada. El chileno, consciente que jugaba de visita, prefirió esperar en propia cancha y ser efectivo en las oportunidades que no iban a ser muchas.

    Los locales, por su parte, salieron con todo en busca de los goles, doblegando a sus rivales y apoderándose de la posesión del balón. Debido a tanta insistencia, Comercio anotó gracias a Jesús Rabanal, evidenciando cierta desconcentración defensiva.

    Sin tiempo para lamentarse, los “merengues” se sacudieron el polvo y no bajaron los brazos, actitud aplaudida por el comando técnico y por los presentes en el IPD de Moyobamba.

    Para la segunda parte, el equipo de Ate pisó el verde con un semblante recargado, por lo que su peso ofensivo aumentó y consiguieron un tiro penal que fue bien ejecutado por el argentino Germán Denis.Tras el empate, la defensa hizo su chamba y salvó un punto de inicio en el sendero que busca el título número 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY