Universitario: Nicolás Córdova y los onces que maneja para enfrentar a Melgar

Universitario define hoy su oncena para hacerle frente a Melgar este domingo en la Ciudad Blanca. Llevarse los 3 puntos es el objetivo para acechar al puntero del torneo. Los 2,335 m.s.n.m. no asustan a los pupilos de Nicolás Córdova.

Universitario vs Melgar: Nicolás Córdova y los onces que maneja para el partido

15 Mar 2019 | 8:32 h

Los 2,335 metros sobre el nivel del mar no asustan a Universitario. No ahora que están en camino ascendente en el Apertura y que los cremas están dispuestos a seguir luchando, fecha a fecha, para lograr el ansiado título.

La siguiente parada es Arequipa, precisamente ante Melgar, y desde ya puede ser el partido más duro que haya tenido el equipo que dirige Nicolás Córdova. 

El DT chileno lo sabe bien y por eso ya se vio los últimos cinco partidos del Melgar. Ya desmenuzó las virtudes y defectos del rival, línea por línea. 

Ahora falta definir un par de posiciones en el once que piensa mandar a la cancha este fin de semana. Sucede que “Nico” mantiene algunas dudas. Otros cambios en Universitario serán obligados por las convocatorias de José Carvallo y Aldo Corzo.

Se manejan, hasta hoy, dos opciones de alineaciones. El primero es siempre con Zubczuk en el arco; luego Morales, Velarde, Quina, Vásquez; Alfageme, Barco; Hohberg, Quintero, Lavandeira; Denis.

El otro que se viene “chambeando” es con Zubczuk; Barco, Morales, Rodríguez, Vásquez; Afageme, Páucar, Hohberg, Quintero, Lavandeira; Denis.  Hay opciones y no vale equivocarse. El once recién lo terminarán de definir hoy. 

Te puede interesar

RESULTADOS