0

    Como Mariano Closs: La vez que Flavio Maestri improvisó como narrador en el fútbol peruano [VIDEO]

    A propósito del incidente de Mariano Closs en partido entre River y Cerro Porteño, te recordamos la vez que Flavio Maestri tuvo que improvisar como narrador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate y Cerro Porteño empataron a uno en el encuentro valido por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Este resultado deja clasificado al equipo de Marcelo Gallardo, sin embargo, el ámbito deportivo quedó de lado luego del incidente que vivió Mariano Closs en medio del encuentro.

    El narrador de Fox Sports se quedó sin voz en pleno partido en vivo dejando encargada la transmisión a uno de sus compañeros en estudios. Este hecho se convirtió en viral de inmediato a través de las redes sociales. Memes, chistes y todo tipo de comentario empezaron a circular mediante la plataforma de Twitter.

    Incluso se recordó la vez que Flavio Maestri, jugador de Alianza Lima y la Selección Peruana, tuvo que improvisar como narrador durante un partido del fútbol peruano. ‘El Tanque’ no defraudó al momento de gritar un gol marcado por Antonio Meza Cuadra quien por ese entonces jugaba en Melgar.

    Al no tener la costumbre de narrar, Flavio Maestri quedó sorprendido y solo atinó a gritar a medias el gol del delantero de Melgar. El exdelantero le tocó pasar por este incómodo momento debido a que el relator asignado a este encuentro llegó tarde.

    Un hecho curioso que volvió a ser recordado por el insólito momento vivido por Mariano Closs. Además, Vicente Cisneros también sufrió este inconveniente al tener que narrar un encuentro del fútbol peruano ante la falta de un narrador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY