0

    ¡Sorpresa! Alberto Rodríguez se mete al once de Universitario para la Copa Bicentenario

    Universitario | Ángel Comizzo analiza darle algunos minutos a Alberto Rodríguez ante Coopsol para que vaya reencontrándose con el nivel que todos le conocemos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Esta tarde, tras el entrenamiento en Campo Mar, el plantel de Universitario se sube al toque al bus y parte a Huacho, dónde mañana enfrentan a Deportivo Coopsol por la Copa Bicentenario

    Partido único en Huacho 

    Universitario vs Coopsol se medirán en un único partido y si hay empate en los 90 minutos de juego, habrán penales. Los cremas llegan con bajas importantes para este compromiso. No podrá contar con Aldo Corzo por estar con la selección peruana, tampoco con Alberto Quintero que fue llamado a Panamá y otro ausente será Henry Vaca que fue llamado a Bolivia. Por último, Christian Ramos tiene acumulación de amarillas y Gerson Barreto. 

    Reaparece Alberto Rodríguez 

    Por tal razón, Ángel Comizzo apostará por nuevos nombres. Arrancará Carlos Olascuaga en ataque y analiza la posibilidad de que Alberto Rodríguez, por primera vez en el año, entre a lista y ocupe el espacio que dejará la “Sombra”.

    El “Mudo” confesó días atrás que para esta semana ya estaba listo para reaparecer y ayer sorprendió cuando estuvo en el partido de práctica y no mostró ninguna molestia. Es más, iba con todo a las divididas y mostraba que estaba aceptable futbolísticamente. 

    Con esto, le mete presión a Comizzo para que lo lleve esta tarde a Huacho y así pueda, al menos, salir en lista a Coopsol. ¿Será? Lo sabremos, pero Rodríguez ya está listo para reaparecer.

    Partido por cuartos de final 

    Universitario vs Coopsol chocan este miércoles 4 de septiembre desde las 13:30 en la ciudad de Huacho por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY