0

    Sporting Cristal y el camino que deberá de recorrer para buscar el bicampeonato

    Sporting Cristal no se moverán de Lima el próximo mes y ello sería fundamental para asegurar su presencia en los playoffs. Mira el calendario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como si los astros se hubieran alineado para la obtención del bicampeonato, Sporting Cristal  afrontará luego del partido ante UTC cinco encuentros sin salir de Lima que los podría trasladar a su quinta final en seis años consecutivos. Los “cerveceros” lideran la tabla acumulada y para mantener esa ventaja se les viene un fixture acorde para moldear su nombre en la disputa del título. El otro camino es salir campeones del Torneo Clausura, en donde por el momento se encuentran a tres unidades del primer lugar. Si logran quedar en el primer lugar en ambas tablas, tendrán su boleto directo a la final.

    PUEDES VER: ¿Sporting Cristal tendrá su estadio propio? Joel Raffo respondeLuego de visitar a UTC, Sporting Cristal recibirá a Real Garcilaso en su feudo con la intención de continuar con esa línea ganadora para llegar entonado a la próxima fecha ante Universitario, que se perfila como el rival más duro que tendrá que afrontar al tratarse de un rival directo.Luego recibirá la visita de  Pirata que podría llegar resignado con el descenso bajo el brazo. Así, los dirigidos de Barreto  para sellar su racha de partidos sin salir de Lima jugarán ante Mannucci; si logran sumar doce puntos, habrían dado un gran paso para instalarse en la instancias finales del certamen. 

    PUEDES VER: Joel Raffo reveló el gran objetivo regional que tiene con Sporting CristalPor el momento, Cristal recobró la sonrisa al sumar dos victorias consecutivas en la Liga 1, una costumbre que se había perdido en el campeonato ya que con Claudio Vivas no pudo reflejar este tipo de resultados. 

    LO QUE SE VIENE:

    Fecha 10 (6/10): Real Garcilaso es complicado, pero en los últimos duelos los rimenses sumaron de a tres.

    Fecha 11 (12/10): Universitario en el Estadio Monumental será un duro escollo que deberá vencer.

    Fecha 12 (20/10): Pirata podría llegar con la soga al cuello en el descenso y sería un rival accesible. 

    Fecha 13 (27/10): Univ. San Martín siempre complicó, pero la experiencia debería imponerse.

    Fecha 14 (3/11): Ante Carlos Mannucci podría darse una clasificación virtual para disputar las finales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY