0

    Alianza Lima: ¿Federico Rodríguez y Adrian Balboa volverán a hacer dupla ante Grau?

    Pablo Bengoechea jugaría con doble 9 ante Atlético Grau ya que necesita ganar. “Siento verguenza por los resultados. Tengo que mejorar mis decisiones”, dijo el DT deAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima aún no puede ganar en el Apertura y Pablo Bengoechea admite que siente vergüenza por los dos últimos resultados. Asegura que está buscando darle la vuelta a la mala racha y en ello está la posibilidad de volver a jugar con doble punta. 

    Por esta razón, Federico Rodríguez y Adrian Balboa se alistan para reaparecer juntos ante Atlético Grau, la fórmula que le dio buenos resultados al “equipo del pueblo” en la temporada pasada y que lo llevó a disputar una final.

    “Siento vergüenza de los resultados que hemos tenido, teníamos expectativas para empezar diferente el campeonato, pero estoy convencido del grupo de jugadores que tenemos y de la reacción que debemos tener”, confesó el “Profesor”. 

    “Tengo que mejorar mis decisiones. Si bien un punto de visita puede ser bueno, pero un punto de visita después de perder en casa no está bien. Por todos los medios el sábado tengo que acertar”, agregó Bengoechea a días del duelo ante los piuranos en Matute. 

    Por su parte, el “pelado” y “Rocky” se sienten muy entusiamados de volver a ser dupla en el ataque. “Con Fede me siento mejor, más cómodo. Yo puedo salir un poco más del área”, dijo Balboa. “Si nos toca feliz yo, nos conocemos muy bien”, expresó el “Pelado”. 

    DATO

    Federico Rodríguez registró ocho goles en el 2019, mientras que Adrián Balboa solo cinco. Ambos llegaron a mitad de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY