0

    Alberto Rodríguez: ¿Cuándo será su próximo partido como titular?

    Mientras más añejo, ¡es mejor!Alberto Rodríguez volvió a demostrar que no es de este planeta. Bengoechea y Gareca celebran su regreso triunfal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La vuelta a las canchas de Alberto Rodríguez no solo fue celebrada por la gente de Alianza Lima, también lo hicieron desde la Videna y tiene que ver exactamente con Ricardo Gareca. 

    Si bien es muy pronto para apresurar su regreso a la selección, lo mostrado por el “Mudo” en la noche del último sábado en Matute fue extraordinario y Pablo Bengoechea quedó muy contento. 

    Sabe que el aporte del experimentado zaguero será fundamental para los compromisos claves de Alianza durante la temporada, principalmente el clásico frente a Universitario y los seis duelos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

    “Me sentí bien, contento por jugar pero mucho más porque el equipo ganó. Ahora toca disfrutarlo. Definitivamente esperé mucho tiempo, más de un año para volver en un partido oficial”, expresó Rodríguez

    En tanto, Bengoechea dijo: “teníamos la duda si podía completar los 90 minutos. Era un riesgo y le fuimos preguntando cómo se sentía. Nos pone muy felices a todos”. 

    DATO: Alberto Rodríguez fue confirmado ante Municipal por la fecha 5 del Apertura. Eso sí, contra Ayacucho no jugará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY