0

    Universitario: Jhon Travolta baila reggae en homenaje a club crema [VIDEO]

    Universitario enfrenta este sábado al César Vallejo y recibe peculiar motivación

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario enfrenta ese fin de semana a César Vallejo, a la espera de su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2020. Mientras tanto, Universitario se motiva con una peculiar creación de la agrupación el "Bombo de la Barra".

    "El Bombo de la Barra" es un grupo que ha transformado singulares temas emblemáticos del Club Universitario en versiones de reggae y ska, que han tenido mucha acogida en la hinchada crema.

    El tradicional "Dale U" transformado a reggae es uno de sus éxitos y precisamente como parte de la promoción del primer disco adaptaron unas divertidas imágenes en las que se ve a John Travolta bailando al ritmo de esta canción.

    Inicialmente el tema lo subieron a redes sociales vía Facebook, pero gracias a la buena acogida la subieron a Youtube, adonde rápidamente también vienen obteniendo respuesta positiva de la gente.

    "El Bombo de la Barra" se encuentra elaborando su primer CD, cuyo lanzamiento será anunciado muy pronto. El anhelo es que su música en homenaje al club Universitario se popularice y llegue a los millones de hinchas cremas en el Perú y el mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY