0

    Jean Deza intensifica trabajos para ganarse un lugar en el equipo de Mario Salas

    Jean Deza mostró gran seguridad y decisión al hablar en un video en vivo de su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, criticado por gran sector de la opinión pública, no se cruza de brazos en esta cuarentena pues se ejercita al máximo con el objetivo de volver a las canchas y callar a todos sus críticos.

    En sus redes sociales, Deza suele mostrar algunas rutinas de trabajos físicos para demostrar su compromiso consigo más y también para dejar algún mensaje a sus fanáticos o detractores.

    En un video en vivo realizado en su cuenta de Instagram, el futbolista comentó que está trabajando furo y parejo. Además, prometió que lo veremos nuevamente, aparentemente, triunfando en el verde.

    "Sigo trabajando, trabajando en silencio. Nos vemos pronto, le juro que nos veremos muy pronto", sostuvo el futbolista de 26 años, quien aún sigue formando parte del primer equipo de Alianza Lima.

    Como es de conocimiento público, el 'Ratón' fue captado en algunas reuniones nocturnas en reiteradas oportunidades por un programa de espectáculos, desatando una ola de críticas en su contra.

    La dirigencia, cansada de esto, habría decidido ya no contar con sus servicios y lo último que se sabía al respecto es que ese tema ya estaba en manos del departamento legal del cuadro victoriano.

    ¿Cuándo llegó Jean Deza a Alianza Lima?

    El atacante peruano de 26 años llegó al cuadro de La Victoria esta temporada tras haber realizado una muy buena campaña el año pasado en UTC. Además, él ya sabía lo que es vestir la camiseta blanquiazul pues en el 2015 también fue parte del primer equipo.

    ¿Cuál fue el último partido de Jean Dela en Alianza Lima?

    El último encuentro que el delantero íntimo disputó este año, fue frente a Atlético Grau en la tercera fecha de la Liga 1. Fue un 15 de febrero y Alianza Lima ganó por la mínima, gracias a un gol de penal que convirtió Alexi Gómez. En aquella ocasión, Jean Deza ingresó a los 56' minutos por Federico Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY