- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Universitario: el inolvidable día de José Carranza con la crema | VIDEO
José Carranza vistió en toda su carrera únicamente la camiseta crema

José Carranza es considerado para un sector mayoritario de hinchas de Universitario como uno de los referentes del cuadro crema. Y un día como hoy, pero hace 15 años, vivió uno de sus inolvidables jornadas en el fútbol.
El 6 de abril del 2005, José Carranza tuvo su partido de despedida del fútbol en el Estadio Monumental. Después de vestir 20 años la camiseta crema y consagrarse ocho veces campeón nacional, el "Puma" le decía adiós al fútbol.
A la fiesta de despedida del "Puma" Carranza no podían faltar sus amigos de toda la vida entre ellos Juan Carlos Zubczuk, Juan Reynoso, Marcelo Asteggiano, Jorge Amado Nunes, Germán Leguía, José Del Solar, Gustavo Grondona, Roberto Martínez, entre otros.
Entre los invitados especiales de afuera destacaron José Basualdo, Oscar Ruggeri, Nelson Parraguez, Marco Etcheverry, Juan Antonio Pizzi y Fabián Estay. Al frente de los extranjeros estuvo Francisco Maturana.
Al equipo crema lo dirigió Freddy Ternero. Más de 40 mil personas le dieron un marco espectacular al Monumental. Y dos canciones retumbaron el recinto crema y humedecieron los ojos del corajudo ex volante. "Olelé, olalá, Carranza es lo más grande del fútbol nacional". "Oh, el 'Puma' no se va, no se va, no se va, el 'Puma' no se va".
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90