0

    Wilmar Valencia y la vez que echó a André Carrillo por escupir | VIDEO

    Luis Advínculareveló un confuso incidente que tuvo como protagonistas aAndré Carrillo y Wilmar Valenciacuando jugaban en elEsther Grande de Bentín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran parte de la hinchada nacional cree que André Carrillo fue formado completamente en Alianza Lima, club donde debutó en la profesional y que fue su vitrina para emigrar a Europa. No obstante, el hábil futbolista realizó parte de su proceso formativo en el Esther Grande de Bentín antes de llegar al cuadro victoriano. 

    En el marco de este contexto, Luis Advíncula se animó a contar una particular anécdota durante la transmisión en vivo que realizó la Federación Peruana de Fútbol en su cuenta de Instagram: tuvo a la 'Culebra' y a Wilmar Valencia como protagonistas.

    El 'Camanejo', actual entrenador de Sport Huancayo, es conocido por su firmeza y dureza en los entrenamientos. Las medias tintas no ingresan en el terreno de 'Bam Bam' y así lo sufrió Carrillo en sus inicios en EGB.

    "En Bentín, Carrillo no era el de las características de ahora. Era un jugador más normalito. Estábamos haciendo un camotito cuando al señor André se le ocurre golpear la pelota con el taco del chimpún y allí estaba Wilmar Valencia", inicia el relato 'Bolt'.

    "El profesor a la primera le dice 'André, serio', pero nuevamente volvió a darle con el taco. 'André, serio', fue la segunda llamada de atención, pero André no entendía y reiteró la acción. 'André, te vas', le dijo Wilmar", agrega.

    "Escupiste (dirigiéndose a André Carrillo en la transmisión en Instagram) y pensó (Wilmar Valencia) que era para él. 'Te vas y no regresas nunca más. Te vas con tu carta' (risas de parte de Advíncula). Por eso digo que tienes una suerte... Te vas a Alianza y allí la haces", concluye Advíncula.

    La respuesta de Carrillo no se hizo esperar. Tras varios minutos de risas por la anécdota detallada por el lateral del Rayo Vallecano, la 'Culebra' expuso su defensa. "Yo era de las características de un jugador de Alianza Lima. En Bentín quería que ataque y defienda", exclamó entre risas el futbolista del Al-Hilal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY